Thursday, January 18, 2007

Discos compactros VS "Vinyles"


Son pocos los vinyles que tengo, entre ellos destacan: Ramones, Les Luthiers, Descanso dominical de Mecano, uno de Kiss (que no se porque lo tengo), y el más nuevo que lleva el titulo de She Wants Revenge, disco que fue criticado por su costo 15 dólares aproximadamente, pero al momento de llegar a casa, los críticos lo adoraron, convirtiéndose en fiel participe de nuestras borracheras.

Bueno el caso es el siguiente tengo un rato sin comprar discos compactos, si veo uno de mi interés me aprieto un huevo para no comprarlo y lo descargo en Internet, saben que, me vale madre que me digan pinche pirata, perjudicador de artistas, ahhhhhhhh chinguen a su madre, los cds por más que los cuides se rayan, se pierden, se rompen, el calor los chinga, y los 80, 100 o 150 hasta 200 pesos que invertiste se van al carajo.

Comparando los dos tipos de formato Vinyl y Cd el primero es mucho más chingon porque el sonido no se compara con un compact disc (hasta el nombre tiene mamon), las portadas son infinitamente mejores, la estética del disco, la caja y librito están bien cabronas, la duración o tiempo de vida es superior, por eso, ya no compro discos compactos que pueden ser bajados fácilmente de la Red, larga vida al Vinyl.

Ya lo dijo Dave Fanning cuando le preguntaban ¿Qué prefiere Cd o Lp? "No puedes forjarte un porro en un CD"

Nota. Si alguien tiene un vinyl que le estorbe en su casa háganmelo saber, si es de mi utilidad podemos llegar a un trato.

No comments: